lumishine-joico-platino-producto.jpg

EL PLATINADO PRECISO

Por fin ha llegado la “bala de plata” para ganar la batalla contra los tonos metálicos. Presentamos la serie Silver Blue (Platino Azul) de LumiShine, un arsenal de tonos demi-permanentes líquidos azulados platinados que entregan los resultados más glaciales y frescos de Joico, más el comprobado poder sanador del cabello de nuestra exclusiva tecnología ArgiPlex™.

Con una gama de tonos del platinado nivel 10 más claro al negro azulado nivel 1 más profundo, la serie Silver Blue (Platino Azul) lo hace todo: úsela para matizar rubios platinados, anular los tonos cálidos indeseables de los rubios oscuros o eliminar hasta el más mínimo tono metálico del cabello negro y castaño más profundo. Los tonos metálicos desaparecerán por completo.


La NUEVA serie LumiShine Silver Blue (Platino Azul)
tonos-lumishine-platino-silver.jpg

POR QUÉ LE ENCANTARÁ

Extraordinario color, brillo y acondicionamiento en un solo servicio:

• Increíble versatilidad: revitaliza el color apagado, matiza, integra las canas y realza el brillo.
• Intermezclable con otros tonos LumiShine.
• Suave fórmula sin amoníaco con pH balanceado.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Estos tonos fusionan la potencia de tres complejos avanzados y probados para reparar el cabello dañado, restaurar un pH sano y asegurar color duradero y brillo excepcional. Sistema de reemplazo de arginina: usar nuestra serie Silver Blue (Platino Azul) como matizador después de una aclaración permite reemplazar este aminoácido esencial, reforzar el cabello al instante* y reducir el quiebre.** Complejo acondicionador patentado: esta protección rodea el tallo para nutrir y proteger el cabello teñido después de hasta 30 lavados***, ya que retiene la humedad, la suavidad y un brillo nunca antes visto. Complejo Quadramine®: nuestra exclusiva combinación de proteínas de reducido tamaño y peso molecular (MWS 150-2500) se adhiere rápida y eficazmente para maximizar la protección y reconstrucción de la cutícula al córtex, a fin de garantizar un cabello de apariencia más sana después de cada coloración.

CÓMO SE USA

cuadro-de-uso-lumishine-liquid.png

PARA USAR CON COLOR INTENSITY

Silver Blue (Platino Azul) 10SB, 9SB y 7SB funcionan a la perfección como base para un depósito más suntuoso y uniforme de los tonos semi permanentes en crema Color Intensity. En cabello preaclarado hasta el amarillo más tenue/nivel 10, aplique:
para-usar-con-color-intensity.png
* Según las pruebas de laboratorio en cabello dañado.
** Quiebre causado al peinar el cabello dañado, con champú y acondicionador K-PAK® Color Therapy™ vs. champú no acondicionador.
*** Con champú y acondicionador K-PAK Color Therapy.

MEZCLA

La mezcla de los tonos demi-permanentes líquidos LumiShine es 1:1 con revelador LumiShine de 5 volúmenes (1,5%). Deje actuar de 5 a 35 minutos según la porosidad del cabello y el tipo de servicio. Se puede usar botella o recipiente y brocha. La coloración demi-permanente líquida LumiShine ofrece integración de canas en cabello con hasta un 50% de canas. Para integrar canas, procese 20 minutos con gorro plástico aplicando calor. Quite el gorro y procese 15 minutos más a temperatura ambiente. Enjuague bien, lave con K-PAK® Color Therapy™ y luego aplique K-PAK Color Therapy Luster Lock.
preguntas-lumishi-silverblue.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué se diferencian los tonos demi-permanentes líquidos azulados platinados y platinados azulados (BS) de los tonos permanentes en crema Blue Ash (Azul Cenizo)?

La serie Blue Ash (Azul Cenizo) está formulada con pigmentos grises azulados más fuertes, para controlar los tonos cálidos además de aclarar y depositar los resultados más frescos y equilibrados. Los tonos demi-permanentes líquidos azulados platinados/ platinados azulados se complementan con los Blue Ash (Azul Cenizo) porque depositan pigmentos equilibrados para lograr resultados grises naturalmente frescos directamente del envase. A los niveles más claros (10 y 9), los tonos azulados platinados producen resultados suaves, frescos y perfectamente plateados en rubios claros y platinados; a niveles 7 y 6 producen resultados grises equilibrados y frescos que combaten los tonos cálidos. Solo el tono más oscuro, 1BS, tiene un depósito gris azulado más profundo para crear el resultado más reflectante y fresco en cabello castaño oscuro y negro.

¿Por qué estos tonos no se llaman simplemente Blue Ash (Azul Cenizo)?
Ya que nuestras coloraciones líquidas demi-permanentes son solo para depósito, están formuladas para dar un resultado equilibrado
directamente del envase sin agregar serie N. ¿Resultado? Tonos frescos perfectamente equilibrados, sin rastro de azul.

¿Cómo describirían la serie de tonos SB/BS?
El indicador numérico de SB es (.8), el fondo es platinado y la tonalidad secundaria es azul.

¿Por qué 1BS se denomina «platinado azulado» en lugar de «azulado platinado» como los demás tonos?
Porque el azul es más predominante que el platinado a nivel uno.